Clientes

tusdatos.co ha tenido la oportunidad para trabjar con algunas de las empresas más representativas del país, tales como: Armada Nacional de Colombia, Rappi, Superbid y Sintecto.

Con el uso de nuestros servicios le hemos ahorrado a nuestros clientes miles de horas de trabajo al automatizar sus procesos de validación de terceros. Dentro de nuestros casos de éxito contamos con entidades que contaban con procesos que tardaban tres días y a través del uso de nuestro servicio pasaron a ser de minutos y con alcances mucho más completos. Lo cual les representó un ahorro significativo en personal, y una mejora en la velocidad de respuesta ante sus clientes.

Gracias a nuestros servicios nuestros clientes se evitan malas sorpresas todos los días.

Nosotros

Nuestro servicio nace de una investigación académica realizada por su fundador Santiago Hernández durante sus estudios de maestría en seguridad de la información. El estudio se centró en toda la información que se puede conocer de los ciudadanos colombianos a través del documento de identificación (Cédula, Cédula de extranjería, Tarjeta de identidad, etc…).

En el país existen muchas entidades gubernamentales con sistemas de acceso público sobre los cuales se pueden realizar consultas ingresando únicamente el número del documento. Como por ejemplo: la policía con su certificado de antecedentes penales, la procuraduría con su certificado de antecedentes disciplinarios, la rama judicial con la consulta de procesos jurídicos y civiles y el fosyga (Adres) con la consulta del prestador de salud.

Como resultado de la investigación diseñó una charla llamada “Dime tu número de cédula y te diré quien eres”, la cual fue presentada en varios eventos de seguridad y una conferencia académica en la universidad Americana en su sede de Barranquilla. De allí nace tusdatos.co la mejor plataforma para conocer y entender con quién nos estamos relacionando.

Atención personalizada

Contáctanos

Conoce el producto

Solicita una demo

Solo respondemos a direcciónes de correos empresariales